MIRADOR PUNTA PITE

Lejos de la contaminación, nace Mirador Punta Pite, cercano a Papudo y Maitencillo, esta Localidad nos encanta de sus hermosas vistas hacia el mar para disfrutar de atardeceres únicos todos los días del año.

De grandes vistas Panorámicas Mirador Punta Pite de construcción solida, fachadas revestidas con piedras color ocre y grandes diseños vanguardistas, hacen de Mirador Punta Pite, un proyecto único, con amplios espacios interiores, luminosos, finas terminaciones y excelente distribución. Su ubicación estratégica en Punta Pite, otorga excelente conectividad hacia Santiago.

A minutos de la playa , Zapallar, y centro de Papudo, hacen de Mirador Punta Pite un lugar grato para descansar. Respire de una fresca brisa marina y conozca las espectaculares terrazas con vistas panorámicas privilegiadas . Lo esperamos!

Novedades

Con un equipamiento pensado en brindar entretención y comodidad a sus habitantes, con amplias calles interiores y plazas equipadas con juegos infantiles. Cerca de centros comerciales, colegios, supermercados excelente conectividad hacia diferentes...