Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Inmobiliaria Conpax S.A., pertenece a empresas Conpax, con más de 31 años en el mercado, formada por un equipo de reconocidos profesionales. Desarrollando y comercializando proyectos de casas y departamentos en la Región Metropolitana y V región. Nuestro principal objetivo es ser líderes a corto plazo y diversifcar el negocio a lo largo de todo Chile.

Conpax es una empresa constructora con importante presencia en el mercado nacional, desde el año 1986. Se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructura a lo largo y ancho del país. Comprende los negocios relacionados con construcción civil pesada y construcción de viviendas, actuando principalmente en los sectores de Inmobiliaria, Infraestructura, Minería y Energía orientada a clientes tanto públicos como privados.

Entre las especialidades se encuentran obras de infraestructura vial, sanitarias, hidráulicas, hidroeléctricas, eólicas, portuarias, movimientos de tierra, túneles, montaje industrial y casas para el segmento inmobiliario. Desarrolla negocios en las modalidades de construcción directa, Asociaciones Público Privadas (APP), contratos de Ingeniería-Adquisiciones-Construcción (EPC’s) y contratos llave en mano, entre otros.